martes, 30 de diciembre de 2008



Buscar en las profundidades. Si no es lo suficientemente profundo lo desecha. Oliveira quiere un amor pasaporte. Les gustaba mirar las peceras. Peces de colores desfilan en fila. Bajo el agua dicen que los dolores se calman. Me aburrí de los poetas. Primero pensé eso y después en darle una larga lista de explicaciones sobre mis deducciones de su persona. Pero nadie me pidió nada. Soy yo la que esta pidiendo algo y quiere disfrazarlo de otra cosa. Me disfrazo de espejo. Falla la puntería arco y flecha y casi le saco un ojo. Ojo por ojo. Ojo al piojo. Y después a otra cosa mariposa. Quiero decirle de su clara tendencia negativa y su regocijo de angustia de escritor solitario y fabulo hipótesis de reacciones a tales arrebatos mientras hago las compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario