viernes, 6 de julio de 2012

Secuencia 1

Mucha gente en el patio de la casa de mi abuela
es alguna fecha especial
un chico sale un rato largo y vuelve vestido de mujer.

Secuencia 2

Descubro que en la biblioteca de la casa de mi abuela
hay varios tomos de Marosa
están traducidos a varios idiomas
hasta hay unos simbólos que perecen letras chinas.
Me pregunto como no los vi antes.

Secuencia 3

Con mi mamá robamos cosas en Carrefour.
Intentamos actuar normalmente cuando pasamos por la caja.
Después estamos con las bolsas en la extensa playa de estacionamiento de Carrefour
nos ponemos nerviosas y empezamos a correr.
Corremos por las calles,
la policía nos intercepta.
Angustia.
Después un poco de alivio:
el policía dice,
y yo al mismo tiempo me doy cuenta,
que por robo de cosas menores
solo pasaremos la noche en la comisería.

Secuencia 4

Viene a cenar a casa la familia de mi camarada.
Recuerdo a la madre y el padre.
El padre,
dadas las circunstancias de recién conocer a mi familia
viste atuendos normales.
Mira mi habitación, le gustan las cosas "femeninas".
Hace chistes o comentarios sobre que ya le "vendrán" las tetas,
o algo así.
Me río compinche con Amanda,
mientras mira la habitación
pienso si habrá descubierto mi corbata escosesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario