jueves, 2 de julio de 2009

como cuando nos inventamos finales

Como decirte
que quede embarazada de tu aliento a fruta
que me carcomo los latidos
para que no se note
el feto que crece día a día
y de pronto
era todo mentira
los espacios
los abrazos
lo que fluía entre nuestras manos
ese bosque azulado
tus pantanos de espuma
mis ademanes que buscaban la fruta madura
de tu cuerpo alado
era mentira la saliva y la misericordia
los espantapajaros que adornaban los campos nuestros
y quede así, desnuda, en medio de todo
de la nada, de todo, de la nada
esparcida como ceniza sobre la tierra humeda
queriendo salvarte de la masa amorfa que se arrastra
y quiere poseerte
llevarte a ser uno más de su compuestos que la forman
moverte silenciosamente
ay luz de la verdad !
que los ojos se salen de las órbitas
como le explico a mi estado anímico
que lo que toca no es más que una cosa
transformada por mi racionalidad en cuanto sobre ella poso mis manos
como decirle a mi insistencia feroz
que no es amor eso que escupo cuando callo
que no es amor eso que late en mi cuerpo
sino animal instinto que quiere tenerte
pedazo de entraña mía
te suplico hoy en día
que nos amiguemos todos los "yo" que nos componen
y nos hacen ciclotimizar estados
a ver si hacemos reunión parlamentaria de ánimos
para ponernos de acuerdo
de hacia donde queremos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario