jueves, 3 de septiembre de 2009

alfajor

Que aburridos sos
amor-alfajor
relleno con pasta amarilla
me relleno de vos
y me hastío
de tenerte
me baño
me lavo de vos
de tu fluír
de tus manos de alfajor
amor-esperma
queres fecundar en mi
y yo no quiero
fruto de mi vientre
no quiero la cuna y los laureles
amor-alfajor
planta en otra parte tu tallo
mis raíces se expanden por la tierra
me riega la vida
la vida, no vos
que me queres regar de tus inquietudes
de ataud
tus intereses de estantería
que aburrido
tu esperma
en mi cocina
pongo a hervir el agua
me hago un té de hiervas
no quiero plantarme en tu maceta
no quiero ser parte de tu colección
amor-alfajor
vendete en otra parte
acá no compro con anticipación
tengo hambre-compro-tiro
no hacemos compras del mes,
la heladera siempre está vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario