jueves, 3 de septiembre de 2009

reloj

¿Cómo corre el tiempo
en el reloj-amor?
Diez minutos parece tanto.
Aguanto aguanto,
unos minutos más y me voy
antes que llegues
antes de que cruces el umbral-corazón.

Y 52.
Pasa lento el tiempo,
me quiero ir justo el minuto antes
minuto tuyo
espero, con el riesgo
de que se haga tarde
y llegues.
¡todavía y 52!
o escribo muy rápido
o el reloj-amor es una tortuga maldita
maldita tortuga, si tu ! tortuga
que duermes todo el invierno
que se te da ahora por despertar
y 53
dos minutos más
y desaparezco
y me vuelvo hielo
invisible
azul
tortuga marina no me amenases
que yo, si quiero te puedo aplastar
no me desafies a hacerlo
cuando estabamos tan bien así
yo en la orilla, vos en el mar
la arena está perfecta
con su amarillez a todo esplendor
son y 55
me voy me voy
se me va el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario