miércoles, 28 de julio de 2010

imposible este viento

locosotaba todo lo que toco. estemburgo losabe pero noquiere que se lo diga. estepas en su cuerpo, lo toco, no miento, pero me come de a poco las entrañas este viento. armaduras llenaban los recovecos que dejabas abiertos. un poco de perfume para tapar este aliento. es que no quiero sepas lo que quiero. dejé en una cajita de música mi opinión de vos. la bailarina bailarotea perturbante con turbante escremiscular. no sabes lo que parlaroteo, pero es puro mosdisqueco crepuscular. equinoccio se llamaba el peluchisotoide que te regale aquel cumplelustro en que te ame. ahora los festejales estaran plansistrando algo para estos garabatos del calendario llamados díapasones por los apasionados.
la resistuta embadurnada en formalidades me discurrio de esta manera:
- ¿dónde carastoides aprendiose usté a parloteare de tan mal entraña?
- aprendí de los grandes escribitoreanos - respondiose mi corporalidad con voz de humanoide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario