lunes, 26 de marzo de 2012

despedidas delirios y quimeras

Busco un poema
que diga
lo que quiero decirte
para evitarme
el trabajo
de escribir.

No sé por donde empezar a buscar
me canso rápido.

(extrañarte a horas de tu partida
es un arduo trabajo)

Fanteseo delirios.

Un encuentro casual con tu amiga íntima.

La encuentro llorando porque te vas.
Le regalo un chocolate, la consuelo,
nos hacemos amigas.

Llego a la casa de mi camarada
esta ella sentada en la mesa
por pura casualidad
se conocieron hace un rato
se pusieron a hablar
ella estaba mal por un amigo suyo
que se ausentaria unos meses
no dijo su nombre
así que mi camarada no noto nada extraño
ni particular
llego yo
ella no me reconoce
no sé por donde empezar
ella dice que esta mal
yo le digo que
"tres meses pasan rápido"
ella me mira sin entender
como adivino tan pronto
le digo que estoy triste por lo mismo
si no me recuerda de algún lado
me confieso
se conflictua
nos conflictuamos
lloramos juntas
mi camarada prepara té
TÉ PARA TRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario