lunes, 26 de marzo de 2012

Escribo. Escribo. Escribo.

Me purifico. Me esclarezco.
Pongo orden a mis ideas.

Catarsis.
Síntesis.

Saco conclusiones. Necesito verlas por escrito, necesito verlas.

*Abundancia*
(insisto)

Rodearse de gente positiva
y al mismo tiempo *ser positivo*
para quiénes nos rodean.

¿Cómo desterrar el egoísmo?
¿Cómo desterrar los celos?
¿Cómo deconstruír el amor que quiere poseer al otro?
¿Cómo deconstruír las formas insanas de querer?

Pienso. Escribo. Pienso. Escribo. Cuestiono. Círculo infinito.

Hoy pensaba que al amor parte de un error abismal,
de un deseo irrealizable e insano
de poseer a otra persona.
Que desde ahí -desde el comienzo-
es cuando falla,
es un deseo que nunca será satisfecho.

El amor debería copiar más a otras formas de relación
- la AMISTAD -

Estamos mal desde el momento
en que tenemos la cabeza lavada
con ideales contrarios a la realidad
que siempre van a chocar
y hacernos ruido.
Ideales de pareja
de lo que es el *amor*.
Cosas que nos llenaron la cabeza
de mierda.

Querer al otro *mío*
(mío y no tuyo, mío y no nuestro).

No querer REALMENTE el bien del otro,
preocuparse a medias,
preocuparse siempre por uno,
y al mismo tiempo
no OCUPARSE de uno
porque se mira siempre para afuera.

Poner las cosas en su lugar.
VOS.
YO.
De lo que puedo ocuparme me ocupo yo.
En lo que puedo soltarte te suelto.
Me sumas
pero no me sos imprescindible.
Te sumo
pero no pretendo serte imprescindible.
Te sumo, pero no te resto.
Me sumas, pero no me dismunuís en mis potencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario