jueves, 4 de junio de 2009

clavos

Que lindo
chupar un clavo
a esta hora de la tarde
pienso
si tomar té
mientras aromatizo un poco el ámbiente
venía un olor nauseabundo quién sabe de donde
ahora el sahumerio hace lo suyo con el aire
mientras escribo un rato
que lindo chupar un clavo por la tarde
igual
pienso, medito
no sé como no se aburren en sus vidas de cartón
pienso
quién puede querer acompañarme a escuchar poesía
me respondo: nadie
pienso si voy si no voy si me visto de algodón
y camino solas las calles
total
es igual
hablo conmigo de lo divertido que es
chupar un clavo por la tarde
hojaldre desvenecido amarillo
tus manos son espacios inabitables a estas horas
después nos amoldamos con vino
uno al otro
nos moldeamos a la medida justa tuya mía
mi cabeza exacta en tu hombro
encuentra un buen lugar para dormir una siesta
aunque sea de madrugada
vuelvo
al clavo
los clavos se parten, martillos
hojaldres
archipielagos azules, cuevas que se abren
¿como no se aburren?
me compro colores
para ver cosas nuevas frente a mi
disfrazo todo de novedad
juego el campo visual
sólo por pasar la tarde sin esa cosa
ahí, en la boca del estómago
paseo tus piernas en motocicleta
paro donde no me queres dejar estacionar
me río de tus ríos blancuscos
y tu cara roja
las mejillas calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario