domingo, 7 de junio de 2009

ellos

La gente me aburre
la gente en sí
"siempre soy
ya es parte de mi ser"
hablan y no sé como decir
que no quiero decir nada
entonces hablo también
como para no callar las trampas
que te pone el destino
sólo para decirte
mira como todo va hacia otro lado
hacete a un costado ahora
antes de hartarte
antes de volverte polvo con ellos
que son todo
lo que no queres.
la gente me aburre
se lo escupo en la cara
estoy sola
porque nadie sabe hacerme sentir acompañada
esta soledad de otoño
esta soledad de invierno
esta soledad de primavera
esta soledad de enero
se disuelve en los vasos sin fondo
me emborracho sola
y me quiero hundir en tu cuerpo
sólo por jugar un rato
sólo por nadar en rato en tus ríos corporales
la gente me aburre

es una masa que se mueve sin sentido
son unos títeres ridiculos
que no saben lo que quieren
pendejas inmaduras
chicas de vidrieras de tienda adolescente
maniquies sin cabeza
la gente me aburre
y le escupo la mierda que me tiran en la cara
me harte de la brillantina con que cubren todo
estúpido menjunje de promesas
estoy sola
porque nadie sabe hacerme sentir acompañana
porque nadie sabe
ni le importa saber.
me gusta que juegues y no te importe
tu aniñado rostro de trenzas
y galletas con forma a corazón
recién horneado.
un poco de algo
que no se donde esta
estoy buscando
esperando alerta.
vuelvo de mal humor,
protesto de la gente
de sus quejas de todo
de todo de todo de todo
todo es nada
y les vomito la cena.
me asquea la nada de todo
lo vacío de sus palabras
la gente me aburre
estoy sola
porque nadie sabe
estar conmigo.

soy el amor de mi vida
hacer el amor conmigo
emborracharme
embotellarme
escribirte de todos modos
contarte
como paso los días
en este mundo que me invente
estoy
así
un
poco
aburrida
de
todo
porque nadie dice nada interesante alrededor
y se la pasan hablando
el silencio es tan estimulante
escribo al ritmo de una canción
PLAY
STOP
me estoy armando un nuevo espacio
en medio de todo
estoy buscando
la melodía
que acompañe la decisión de hoy
el color con el que quiera pintar todo
vení, subite a mi tren
que vamos a cambiar el mundo
mañana mismo
irme sola a volar en globo aeróstatico
no, mejor no vengas
que me vas a distraer
que me vas a hacer caer
que me vas a llevar a donde vos queres
y me voy a olvidar de todo lo que quise ser
estoy mirando hacia adentro
estoy con el ojo atento a lo que dice mi cuerpo
a lo que pide mi cerebro
ellos me miran
no tiene idea
no quieren verlo
me voy
me aburren
estan inmersos en todo eso
que creen que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario