miércoles, 20 de mayo de 2009

desamor

LUZ DICE:que tenes amantes, amigovias, hermanas incestuosas??
[01:53] LLAMALE H RESPONDE: amigovias, pero no me gusta la palabra esa =/
[01:53] LUZ DICE: jajaja muchas? xD
[01:54] LLAMALE H RESPONDE: no, algunas
[01:54] sino me confundo los nombres =/
[01:55] dios, acabo de hacer un comentario re soverbio xD
[01:55] disculpa =P


msj madrugada

Tener que desenamorarse cuando encima hace frío es horrible.

Hablarte al aire como si al aire le importara.

Después uno valora a los amigos, a ¡casi! la familia, los que no dicen cosas por decir, los que son unos desubicados pero al menos te dicen concretamente lo que buscan.

Más tarde Fito canta en la radio "Tratame bien" y vibra el celular que cuando esta al lado de alguna cosa eléctronica hace unas vibraciones raras antes de sonar y quién escribe es digamosle H que es un tierno más allá de si es igual de tierno con todas sus amigovias.... espero sepa cuál soy.

No dejes bajo ninguna circunstancias que me enamore de vos. Atajeme a tiempo.

No me trates como en un cuento que no quiero volverme de papel ni vestirte de principe azul en sueños y despertarme sola. No me trates bien si es puro verso, que para verso ya estoy yo, buscate otro entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario