domingo, 10 de mayo de 2009

tarada

-¿A vos te pasa algo conmigo?
-¡No! si hay re buena onda... ¿a que te referis? ¿hice algo malo?
-No, no iba a eso la pregunta, no si te pasa algo malo precisamente.
-¿Que me queres decir?
-Siento como si hubiera algo entre nosotros y quiero saber si estoy yo loco o también hay algo de parte tuya en esto. Quiero decir, que estoy confundido.
-Es algo que pretendes que responda con un "Sí" o un "No" y nos despedimos y nos vemos después o para hablar del tema un rato.
-¿Tenes como para explayarte con la respuesta?
-No sé.
-¿Es tan complicada? Digo ¿como para ir a tomar un café y hablarlo tranquilos?
-Digamos que me siento un poco presionada como a dar una respuesta rápida. Bueno pero igual no es que sea tan complejo, quiero decir no es nada "grave" que tengamos que conversar tan detenidamente.
-No sé, supongo.
-¿Vos me planteas el tema como algo "grave" que tenemos que solucionar?
-Quizás dependa de tu respuesta. ¿te pasa algo conmigo?
-Mira, vos me encantas. Pero yo no pretendo nada, ni hubiera dicho ni hecho nada al respecto, es una boludez mía nada más.
-Tuya pero en la que estoy involucrado.
-Pero es una pavada, yo sé como son las cosas, digo, tu familia, tu vida, no tengo nada que ver yo ahí.
-Igual por algo estamos conversando esto.

¡Pero no lo estamos conversando! Ay dios, como le explico al cuerpo que estoy totalmente equivocada. La cabeza lo entiende y lo sabe, pero me olvido y estoy inventando el momento en que nos encontramos. Comprendo analiticamente la situación, y absolutamente todo, pero no sé como no desearte como te deseo, será locura o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario