sábado, 23 de mayo de 2009

dolor1

Que suerte un día
habitarnos
extrañarnos simultaneamente
a la madrugada
entendernos siempre
sernos fieles sin que eso signifique
lo que la gente cree que significa.

que suerte
que un día
me dijiste
¿venis?
y fui.

que tonta
que no supe tenerte
que estúpida fue en pensar que eras lo más lindo del universo
y llorarte tanto
en vez de hacerte feliz
que inmaduro de mi parte
este hueco enorme en el pecho
que no pude llenar todavía.


todas las palabras
todos los enjambres
todo lo postergado
todo lo tuyo-mío

volver a escribirte cada tanto
no quiero dejarte ir
no quiero dejarte ir
no puedo
aunque a veces quiera

un espacio inhabitable
me dejaste
y no se con que llenar.

los pasadizos míos
regarlos cuidadosamente

basta.

pedacito tuyo en mi.

ella
que caminamos
bajo el sol
de un invierno tardío.

pedacito tuyo que veo en ella
ese vos que extraño tanto.

1 comentario:

  1. ESTE ES INCREIBLE!!! ME GUSTARON TODOS!!! GUARDÁ PARA MAÑANA NENA!!! DEJA DE VOMITAR!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar