miércoles, 13 de mayo de 2009

un trozo de vos sin permiso

Tengo un pañuelo en la cabeza
para taparme del sol
que quema las cabezas
y las vuelve de cartón.

En el bolso llevo:
libros, papel en blanco, lapiceras
y un trozo de vos
robado sin permiso.

Pero lo más importante es eso
que da vueltas alrededor
como una nube
que narra las historias
que se escriben con las imagenes de mi cabeza.

Tinta china sobre el césped
estamos como nunca
abriendo puertas del espacio
sin entender muy bien.

Mirá hagamoslo fácil
para no crearnos problemas
digamos que vos sos
algún fulano de novela
y yo tu coprotagonista
y besemosnos mientras dure
aquello que nos inventamos
que después
taza taza
a vos te esperan los que te esperan
y a mi me dejan en mi puerta
que tengo cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario