viernes, 29 de mayo de 2009

sonría :)

Pensaba en que no te reprocho NADA
y que ya ni existe la palabra reprochar
que absurdo verbo de telenovela
pensaba que en que sigo aprendiendo de vos y con vos
pensaba en todo lo lindo que dejaste en mi
todo eso pensaba, caminaba por Cuidad de la Paz
espiritual y literalmente
así
pensaba en vos
en como una situación me hace PUM recordarte
y me imagino que dirías vos, que pensarías
a veces
la gente habla pavadas
y yo no digo nada
porque no voy a decirles que estan hablando pavadas
y pienso que me entenderías
y charlo con vos en el aire
de lo enroscados que son todos
y como sufren por ejercicio diario de sufrir
pienso
pienso tantas cosas lindas que querría contarte
pero no te tengo para hablarte
y se las digo al aire
a ver si por intercambios de materia y energía
de casualidad
llegan a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario