domingo, 10 de mayo de 2009

puta

empecinada
caprichosa
tu cuerpo
tu cuerpo
casi loca
casi sola
casi acompañada
en medio del desastre hormonal
las hormonas se comen las neuronas
no puedo pensar
igual pienso
y pienso mal
la concha habla por mi
y dice que te quiere
dice que anda queriendo
justo alguien como vos
que le venís como dedo al anillo
shhh!
callate
fea
fea
puta
no ves que durme al lado la beba
a ro ro mi niño
a ro ro mi sol
si lo agarro a tu papi
le hago mil hermanitos para vos
(hermanastros hablando mejor)
ayyy tu papi es tan buen chico
igual para mi que es pecado
que los chicos lindos tengan novia
y la idiota de tu madre
¡como no se cuido!
pastillitas pastillitas
voy a empezar a regalar a las chicas
todos los días
apenas se levantan
se toman la pastillita
si les gusta la matraca
¡ay corazón de arroz
te como la boca te la parto en dos!
flaquito
muñequito
feo, desnutrido
con esos ojitos que me pones cuando no sos vos
hermanito, cosito
engendrito
me haces pensar cosas feas
de tanto amor
tu carne
tu carne
tu carne
es eso lo que persuade
me despierta mi carne dormida
tu carne dormida
colgante
la imagino despertarse
y ohhh
me moje
no note
que estabamos rodeados de gente
y me puse a pensar en lo que no debía
en medio de la nada todo realidad
hermoso, coso, infame
te chupo para que no seas infiel
pero tampoco
te dejo irte solo
al baño un rato con vos
porque es fea la soledad, yo lo sé
y soy tan amable que quiero colaborar
veni veni
si te moris de ganas
de tan amable gesto de humanidad
paaaaaaaaf
caigo
acabo yo y estoy sola
como una idiota pensando en como te la chupo
y me acuerdo
de que
nunca iba a pasar nada
y las veces que imagine palabras
que nunca se dijieron
pero como hago
si soy insomne
y me cuesta dormirme
y doy vueltas en la cama
y necesito liberar tensiones
entonces digo
a ver
concentrate
imagenes claras
contundentes
y vos encajas perfecto
como hago para no pensarte
tu cuerpo
tu carne
tus uñas
mi cuerpo
mi carne
mis uñas
la conjunción de cosas
que dejamos afuera
cuando digo nosotros
hermanito mío
hermosa luz de mis ojos
que te ve llegar
y malditos mis ojos
que te ven irse
me los voy a arrancar
para no despedirme
no despedirme
no despedirme
no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario