lunes, 11 de mayo de 2009

pentagrama

Flotando
me desarmo
caigo
me atajas
y me lanzas de nuevo
voy volando
el aire juega conmigo
nos abrazamos
sus átomos me rodean
lo respiro
y me elevo un poco más
voy girando
como un tropo
me giras
voy armando un laberinto
en medio de la nada
vamos creando espacios
en al aire
construyendo castillos
me miras, me atajas, me sostenes
estoy desarmada en tus brazos
una muñeca que no se sostiene sola
bailas con ella
la balanceas
nos balanceamos
voy pensando en no pensar
estoy flotando
liviana, parte del viento
giro a gran velocidad
varias vueltas seguidas
hasta marearme
hasta perder la cabeza
y me sostengas
para no caer
voy empezando a entender el juego
me voy liberando de mi
de vos
de nosotros
me voy liberando
desatando
y atando al juego del impulso
de pendular:
volar un poco, volver a vos
un dos, un dos
marcamos el compás
en el que nos movemos
y dentro del que somos libre
libres adentro
de todo eso que armamos
libres colocados justito en el tiempo correcto
totalmente libres en el segundo tiempo
del tercer compás.

1 comentario:

  1. PENTA... 5 LAS DIMENSIONES... ARRIBA,ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA Y EL COSMOS!!!
    GENIAL!!!

    ResponderEliminar